Profesionales gastronomía

¿Quienes somos?

“ La Asociación de Cocineros y Reposteros de Barcelona “, con más de cien años de historia, llamándose en un inicio “Casal del Cuiner “, tal como se puede apreciar en nuestro logo.

Objetivos

Nuestros objetivos actuales es dar vida a proyectos impulsados por la Asociación, actualizando los procedimientos que la sociedad nos exige día a día.

La Web

La web, hoy día transformada en la oficina virtual; aquella que recoge todas las solicitudes y cuestiones de los profesionales involucrados o participes de la Asociación, debe ser la encargada de solucionar, informar, y ofrecer las ventajas que el socio demande.

En la web, que tenemos delante intentamos acoger a todos los profesionales de la gastronomía, ya que hoy día la hostelería y gastronomía van cogidas de la mano y los trabajos no tienen a veces un carácter propio.

Queremos ofrecer ventajas para los socios y al mismo tiempo para empresas, todos ellos vinculados en el sector gastronómico.

Desde productos, noticias, formación, asesoramiento, patrocinios, viajes (relacionados con la gastronomía), congresos, ferias, concursos, y todo aquello que sea factible y relacionado, que nos sugieran nuestros socios.

Esta labor es costosa en horas a emplear; nuestra disposición altruista hace más lenta la dedicación a llenar de contenidos nuestras páginas. No por ello descansamos en la labor y aceptamos a todas y a todos (empresas y profesionales) a enviarnos ofertas y contenidos.

Nuestra cuota de asociado es muy asequible, de 20€ anuales. Las cuotas a patrocinadores también son muy asequibles, y con un contrato de colaboración, incluyendo aquellas ventajas que se consideren oportunas.

No somos una Asociación con animo de lucro, y lo que pretendemos es que desde el joven profesional, que sale de unos estudios, relacionados con la gastronomía hasta el profesional que lleva años vinculados con la profesión, disponga de unas ventajas y de un referente en las necesidades de la extensa familia que comporta la “Gastronomía”.

Un saludo afectuoso a todos nuestros “Profesionales de la Gastronomía”

Jaime Urgellés Caba
President de l’Associasió de Cuiners i Rebosters de Barcelona